BIENVENI@S

Que grato es que visites mi blog, iré colocando recetas de los postres y comidas que voy realizando, trataré de que sean lo mas sencillas posibles y así puedas elaborarlas con facilidad.

CATEGORIA

noviembre 06, 2011

Tarta de Mus de Melocotón





Esta deliciosa tarta se la hice a mis vecinos que estaban de aniversario de bodas y nos han invitado a cenar......


Bizcocho de Plancha rellena con mus de melocotón, adornda con nata montada, kiwi y cerezas en almibar...










4 comentarios:

  1. Ceci, me han gustado todos los regalos, estaba como niña pequeña esperando a los reyes magos, el bizcocho buenisimo, depues de las fotos le di un mordisco jajaja, y las galletas espectaculares.
    Me ha encantado hablar contigo, ya sabes donde tienes una amiga, un abrazo Mamen

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Mamen, los escogí con mucho cariño,,, yo también estaba muy ansiosa esperando mi AIG,,,, Bueno ya tienes otra amiga por aqui en Alicante.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, perdona que no haya editado aun los regalitos, pero me tube que venir a Malaga porque operaban a mi nieto, y lo malo es que con las prisas, me deje la camara de fotos en Cadiz y en ella estan las fotos de los regalitos, asi que hasta que vuelva a casa no lo podre editar.
    Espero que sean pocos dias, un beso y gracias por tu comprension

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen,,, espero que tu nieto esté mejor,, no me queda que esperar a que publiques las fotos,,,, Supongo que ya se habeis comido las galletas y la coca de almendra....

    ResponderEliminar