BIENVENI@S

Que grato es que visites mi blog, iré colocando recetas de los postres y comidas que voy realizando, trataré de que sean lo mas sencillas posibles y así puedas elaborarlas con facilidad.

CATEGORIA

marzo 18, 2012

Tarta Primaveral

Tarta de Bizcocho de leche y Almendra rellena de Meloso de Chocolate

Para mi cuñada Pepa, le hacía ilusión que hiciera una tarta decorada en fondant,,,,,
y dije como está llegando la primavera le haré una completamente primaveral,
y aquí está el resultado.... Hoy, estaba muy inspirada..









Esta es mi cuñada Pepa,,,, Feliz con su tarta

4 comentarios:

  1. Pues sí que se ve a Pepa feliz con su tarta. Claro que no me extraña nada porque te ha quedado preciosa. Un besazo para ti y otro para Pepa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias María,,,, si se emocionó mucho con la tarta,,,,

    Un beso guapa....

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y parece deliciosa tarta, me quedo a seguirte un saludo Un saludo Maria José Adán (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida María José,,,,, Gracias,,,,,

    Besos.

    ResponderEliminar